Sobre mí

“Un blog de viajes diferente, alternativo, atrevido”

                                                               -Yo

Veo que has entrado a cotillear sobre mi vida. Bueno, no se que puedo decir. Para empezar soy virgo, lo cual te dirá todo lo que quieres saber sobre mí. ¡Que es broma! Soy una bella mujer vasca – varias veces calificada como “la persona más vasca que he conocido”– de 24 años, ex-adicta a la Nutella, loca amante de los gatos y muy fan de mi perro. Después de cuatro años apenas saliendo de la biblioteca estudiando física he decidido tomarme un año sabático, o los que surjan.

A mi abuela también le interesa mucho mi vida.

Pero tengo un serio problema, y es que, no tengo dinero. Leyendo muchos blogs de viajes para aprender como se las apaña la gente me di cuenta de que se puede ganar dinero escribiendo un blog. ¡Pues a ver si es verdad!

Teniendo en cuenta que he decidido escribir un blog de viajes pensareis que he viajado mucho. Nada más lejos de la realidad. Mi padres nunca me han llevado de vacaciones, así que lo poco que he viajado ha sido por mi cuenta. De hecho, no me alejé más de 100km de mi casa en mis primeros 15 años de vida. Esto me ha dejado muy atrás respecto a viajes comparando con la persona media. En este mapa puedes ver los sitios en los que he estado:

 Una de las cosas que he aprendido viajando es que odio el consumismo. Uno de los objetivos de este blog es promover un estilo de vida sostenible. Quiero vivir de una manera más sostenible, o como dicen los modernos, zero waste. Ya no voy de compras y evito usar cosas desechables a toda costa. Por si no te has dado cuenta ya, esto ayuda mucho a ahorrar dinero, y si ya estás de viaje, a no gastar. Así que aligera tu mochila, te sentirás más libre.

El objetivo de este blog es que nos quitemos el miedo a viajar, a viajar solas o a salir de nuestra zona de confort. Espero servirle a alguien como inspiración, y sino, al menos, que pases un buen rato leyendo mis tonterías.