Mi primera entrada

¡Descorchad el champán porque estoy estrenando blog con mi primera entrada!

 

partying

 

Mi primera entrada… ¿Qué se escribe en estos casos? Primero bienvenidas y bienvenidos al mejor blog del mundo. Iba a presentarme, pero podéis saber más sobre mí en la página sobre mí y me ahorro el esfuerzo. Ahora que sabes quién soy, querrás saber que depara el futuro, ¿no? No, no soy vidente, me refiero a qué te puedes esperar encontrar en el blog en un futuro cercano.

SANDRO-REY-CONCENTRADO

Sandro Rey ya sabe lo que nos viene encima. Bendiciones y buenas noches.

Pues este próximo miércoles presento – por fin – el TFG, lo que me hará bastante más libre. Aunque echaré de menos la biblioteca – jajaja NO – tengo planes para este otoño. El 5 de Octubre huyo dirección París donde tendré que aguantar una semana entre franceses para huir el 12 dirección Alemania.

Supongo que te preguntarás por qué cojones me creo que te va a interesar mi aburrida vida. Bueno, pues quizá te interese saber que tengo fichados sitios muy interesantes y poco conocidos que puede que te interesen en un futuro cercano. Y también puede que me ocurran cosas desastrosas que luego podrás evitar. Aunque espero que lo primero.

También quiero demostrar al mundo que viajar no es un privilegio de la gente adinerada. Aunque de un forma menos cómoda y sacrificando algo más, cualquiera puede hacerlo. Y opino sinceramente que la experiencia es mucho más gratificante. Dormir en un hotel no es una lo que se dice una aventura. Tampoco digo que haya que sufrir por la anécdota. Creo que salir un poco de lo habitual y de lo establecido hace que te replantees lo que de verdad importa en la vida – no suelo ser tan Paulo Coelho, ¡qué me pasa! – que es lo que me pasó a mí en Copenhague.

Así que esto es lo que hay. Y no os olvidéis de leerme cuando llegue a Francia, porque antes de llegar ya me la han liado. Quizá algún día escriba sobre mi odio irracional hacia Francia…

Una pregunta antes de llegar a Francia el 5 de Octubre, ¿algún sitio que merezca ser visitado?¿No sabrá alguien donde se come gratis? Es para una amiga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *